sábado, 18 de diciembre de 2010

Rutinas

Me levanto, observo el cielo gris comenzando a tomar color al igual que mi cara, abro mi closet probandome mil y un prendas, al final saliendo de mi casa con lo primero que me probe, luego tomo la micro llena de extraños que miran por las ventanas para evitar miradas incomodas. Llego a mi destino, caminando por calles onduladas, me siento en mi taburete escuchando las voces que giran a mi alrededor sin saber que es realmente lo que quieren transmitir.
Como robot llego a mi casa, entro al mundo virtual esperando un cambio, y sin saber como pasaron las horas de vuelta en mi cama, tapada, acurrucada, un poco más cansada, me embarco en un tunel para luego volver a despertar y comenzar nuevamente.

1 comentario:

  1. tan rutinaria que hace pensar que puedes ver el futuro, porque es tan obvio lo que sucederá que ya son pocas las cosas que emocionan.

    Es raro Yani, pero lo que escribiste me hizo recordar como no debo vivir mi vida.

    ResponderEliminar